domingo, 7 de julio de 2013

Rafael Hoteles Madrid Norte. Restaurantes

Lomo de merluza asada con jamón
ibérico sobre setas y langostinos
La cena que tuvimos a finales de junio en Rafael Hoteles fue especial para muchos de los invitados que allí estuvimos reunidos. Asistimos a la celebración de la boda de Carmen y Uriel. Carmen es amiga nuestra desde hace más de una década, concretamente desde que comenzamos a batallar entre reglas de catalogación y encabezamientos de materia en la Universidad. Muchos años han pasado de aquellos momentos de estudio y aunque cada uno hemos seguido por diferentes rumbos profesionales, mantenemos una muy buena amistad.


Rogut de gambas y ajos tiernos
                  
Bisquet de carabineros con Rogutde
gambas y ajos tiernos
Menú
Uriel es un tipo estupendo. Desde que le conocimos hace tiempo y hasta ahora, Uriel nos ha ido atrayendo con su personalidad y su enorme pasión por superar multitud de retos, el último con una pincelada muy dulce.

Sorbete de mandarina
Por lo que me han contado, los novios no pudieron disfrutar mucho de los diferentes platos de su fiesta, por razones obvias a estas celebraciones. Por este motivo, desde aquí les quiero ofrecer los manjares con el que nos deleitaron a todos los asistentes el día de su boda.

Centro de solomillo de cebón
con foie al Pedro Ximénez y bouquet
de espárragos trigueros
La cena estuvo a la altura de una celebración de estas características. Buen servicio y unos platos muy bien presentados y sabrosos. Quedamos muy sorprendidos cuando nos trajeron el Bisquet de carabineros, pero cuando terminaron de servir este plato y después de leer el menú, todos los componentes de la mesa sonreímos reconfortados, ya que se servía en dos tandas. Desde ese momento y hasta el final, todo fue intachable. ¡Felicidades Carmen y Uriel!

Crujiente de avellana con crema de vainilla y helado de vainilla



Vea todas las fotos del Rafael Hoteles Madrid Norte en el perfil de Facebook.

Datos de interés

Dirección: Avda. de Barajas 22 - Parque Empresarial Omega (A-1, salida 17). Alcobendas (Madrid)
Teléfono: 91 184 25 00
Cómo llegar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario