Suscríbete

Si no quieres perderte ninguna receta publicada en el blog, tienes dos opciones muy sencillas para suscribirte:

correo electrónico

Cada vez que haya una nueva receta, te llegará a la dirección de correo que indiques.


feed RSS

De la cazuela a mi tartera pone a tu disposición la posibilidad de acceder a los contenidos de este blog en formato RSS, un nuevo formato de publicación de contenidos en Internet al cual se puede acceder a través de varios servicios gratuitos de lectores de feeds.

Un "feed RSS" es un formato especial del blog que sólo incluye los artículos, sin cabeceras de página, menús, etc., tan solo el contenido de los artículos. Los "lectores de feeds" son servicios (sitios) web en los que indicas varios de estos "feeds RSS" y puedes leerlos todos desde una única página. Es decir, en lugar de visitar uno a uno tus blogs favoritos a ver si hay artículos nuevos, en esta página verás únicamente los que se han actualizado y qué artículos no has leído todavía.

Existe una gran variedad en Internet, una de las opciones más sólidas ahora mismo es Feedly, tanto por la usabilidad como porque prometen una transición sencilla y sin problemas desde Google Reader. Este servicio es gratuito tanto en iOS, Android, como en la versión web (para Chrome, Firefox y Safari). Con la cuenta creada, sólo tendrás que indicar la siguiente dirección http://delacazuelaamitartera.blogspot.com/feeds/posts/default para añadir el blog De la cazuela a mi tartera a tus lecturas frecuentes.