lunes, 13 de mayo de 2013

Zen Bamboo. Restaurantes

Figura 1. Interior
Estreno una nueva sección en el blog en la que quiero comunicar a todos los seguidores aquellos restaurantes, bares o lugares donde he disfrutado con su comida y me he llevado una muy buena sensación, ya sea por el ambiente, calidad y/o precio, y por lo que recomiendo que se acerquen si tienen la oportunidad de hacerlo.


Figura 2. Maki de Salmón
No pretendo ser ni un crítico gastronómico ni un experto en cocina, ya que esta no es mi profesión, tan solo sugerir aquellos establecimientos donde, y desde mi más personal punto de vista, recomendaría visitar.

Ir a Zen Bamboo me lo propuso mi amigo Iván para cenar un sábado noche con nuestras parejas. Él ya había ido en varias ocasiones pero quería volver y me lo propuso, por lo que acepté encantado.

Figura 3. Pato a la Naranja
                   
Figura 4. Rollitos Vietnamitas

Figura 5. Tartar de Salmón
Zen Bamboo es un bufé libre de cocina japonesa. Lo más característico de este restaurante es que es un sitio donde no te tienes que levantar constantemente con tu plato a servirte tu mismo la comida. Los camareros te toman nota del pedido y en muy pocos minutos te lo sirven en la mesa. Pequeñas raciones pero muy bien confeccionadas y, con una carta de 75 platos diferentes, puedes probar los platos más tradicionales japoneses.

Figura 6. Interior
Buena compañía y buena comida hicieron que el tiempo se nos pasara volando. Un simpático camarero a la hora de tomar los pedidos quien nos iba contando anécdotas graciosas y el ‘truco’ de mi amigo Iván para pedir, nos hizo estar tan cómodos que fuimos los últimos en salir del restaurante, porque eso sí, la cocina cierra a las 0:00h y el local pocos minutos después, por lo que a los que les guste cenar tarde, yo les recomiendo que vayan pronto.


Figura 7. Arroz frito de la casa
                  
Figura 8. Sopa de Miso


Vea todas las fotos del Restaurante Zen Bamboo en el perfil de Facebook.


Datos de interés

Dirección: Calle de Samaria, 3, 28009 Madrid.
Teléfono: 914 00 81 26
Cómo llegar:

4 comentarios:

  1. Quiero otro rollito vietnamitaaaa jejeje. Un beso! (Silvia)

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuanto cuesta el buffet en Zen Bamboo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niki. El rango de precios en Zen Bamboo es el siguiente:

      8 € para niños menores de años.
      13,5 € de lunes a viernes para comer.
      16 € de lunes a jueves para cenar.
      18 € viernes y sábado para cenar.

      Un saludo.

      Eliminar