sábado, 15 de junio de 2013

Chirrión Antojitos & Margarita Bar. Restaurantes

Figura 1. Tarjeta
De todos los restaurantes mexicanos que he ido, este bufé libre (solo los domingos) es uno de los que más me ha gustado, además de por la buena comida que te preparan en el momento de pedirla, por el ambiente tan encantador que en él te encuentras, con unos platos auténticos que te transportan a México y la amabilidad de los camareros, cocineros… y músicos, tocando rancheras.


Figura 2. Tacos y arroz
Aura es mexicana y cómo no, se conoce a la perfección los restaurantes mexicanos que se encuentran en Madrid y alrededores y, después de comparar, Aura nos confirmó que este es el que más le gusta por la semejanza con su país, por lo que sin dudarlo, decidimos ir a comprobarlo por nosotros mismos.

Figura 3. Interior

Figura 4. Flautas y Guacamole
Nos juntamos un grupo de personas de diferentes lugares y nacionalidades: mexicana, española y americana, de Nuevo México, con un propósito en común: volver a juntarnos, divertirnos y saborear las comidas tradicionales mexicanas. No hay que decir que salimos encantados y con la panza bien llena, aunque por poner un “pero”, faltó en la mesa la otra mitad de nuestras amigas de México, Fátima, quien tuvo que regresar a su país y que esperamos volver a verla muy pronto, ya sea aquí o en tierra azteca.

Figura 5. Fajita y Birria
Gastronómicamente hablando, la comida está exquisita, como comenté anteriormente, las fajitas, gorditas y tacos te las hacen el momento eligiendo tú el relleno de una serie de guisados que tienen preparados: chicharrón, pollo con mole, cochinita, etc. Platos de cuchara como pozole, birria pancita y postres caseros. Además, el menú incluye una margarita o refresco y toda clase de agua fresca con sabores mexicanos que quieras beber.

Figura 6. Tamarindo y Fajita
                   
Figura 7. Tamal

Vea todas las fotos del Restaurante Chirrión Antojitos & Margarita Bar en el perfil de Facebook.

Datos de interés

Dirección: Calle de Augusto Figueroa, 32, 28004 Madrid.
Teléfono: 91 521 53 80
Cómo llegar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario